Socio PMX


Información para socios PeriquitosMex

Comunidad Ornitológica de PeriquitosMex A.C.

PeriquitosMex es una asociación ornitológica basada en la fraternidad entre criadores, respeto, responsabilidad social, valores éticos y sentido humano, todo esto con la idea de formar una fuerte comunidad de criadores que promuevan la cultura de la crianza selectiva y sustentable de aves de ornato en México, apoyar en la conservación y protección de especies y educar sobre temas relacionados a la ornitología y cuidado de las aves.


Ser socio PMX require compromiso de apoyo y participación en actividades generadas desde la asociación. A lo largo del año, los grupos que conforman parte de la familia PeriquitosMex hacen eventos en diferentes localidades del país en donde cualquier criador de cualquier asociación puede participar, de la misma forma PeriquitosMex genera actividades online como conferencias, charlas didácticas con profesionales y especialistas en diversos temas, se crean y promueven rifas, entre otras actividades.


Al ser socio registrado se te otorgan algunos beneficios, entre los cuales destacan:




Anillas y credenciales - Marzo 2021

Tenemos ya las anillas del último pedido y tenemos las credenciales de socios (Hasta socio #159).

La constancia es en formato digital y será enviada por correo electrónico. (Comunicarse por whatsapp con Delfino Rosales para pedir su constancia / 331-024-0881)


El envío de anillos cuesta $195 por FedEx o $65 por Correos de México registrado (Con número de guía).

El envío de credencial corre por cuenta de PeriquitosMex y se realiza por Correos de México tradicional (Sin número de guía), si alguien quiere una opción más rápida pueden elegir alguna de las opciones anteriores.


Para pedir tus anillas y/o credencial, sigue las instrucciones siguientes:


- Nombre completo

- Calle, número, Colonia, Ciudad, Estado, Código postal y Número de teléfono de contacto.

- Número de socio y descripción de lo que se le enviará.

- Comprobante de pago.


Espera confirmación de parte de Alberto Lomeli, se te informará la fecha en que se va a realizar tu envío y recibirás tu numero de guía después de realizado el envío.